948 19 99 99

LA SEGURIDAD DE MÁS DE 30 AÑOS

PIONERO EN LA MICROCIRUGÍA OCULAR

La trayectoria del Dr. Douenne está asociada a la innovación en oftalmología: comienza tras su estancia en los Estados Unidos, en donde se formó con los últimos avances en su especialidad, y que han hecho de la cirugía ocular una de las más seguras de la medicina. Técnicas que aplicó primero en Saint Jean de Luz, y posteriormente en Luz Clinic Pamplona. Entre sus logros, es pionero en cirugía del glaucoma y en la cirugía láser, anticipándose en décadas a la práctica hoy consolidada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL DR. DOUENE

El Dr. Dounne cuenta con más de 30 años de experiencia, ha sido uno de los pioneros en tratar la cirugía de glaucoma y el usos del procedimiento UC3, Técnica de ciclodestrucción ultrasónica que generalmente tiene menos riesgos.

También cabe destacar que ha sido una de los pioneros en del láser excimer en toda Europa consiguiendo así una más que consolidada reputación nacional e internacional. 

El Dr. Dounne muestra una pasión y unas habilidades únicas que junto con su exitosa trayectoria ha conseguido importantes avances en el mundo de la oftalmología.

VIVE LA VIDA DE LA MEJOR MANERA

CONTÁCTANOS

6 + 5 =