948 19 99 99

OPERACIÓN MIOPÍA PAMPLONA

La miopía es una alteración ocular que afecta a gran cantidad de pacientes. El problema ocurre en la refracción de los objetos, en este caso los lejanos, que no se observan correctamente.

La imagen se refracta por delante de la retina en lugar de sobre ella, como lo hace de forma fisiológica. La córnea, el cristalino o ambos son demasiado potentes o bien el globo ocular es demasiado pequeño, estas son las causas por la que se altera la zona de refracción.

En función del número de dioptrías, irá disminuyendo la capacidad de visión y se irán viendo más borrosos los elementos que se encuentran lejanos.

SÍNTOMAS dE lA MIOPÍA

Los síntomas de la miopía suelen ocurrir en la infancia y se van acentuando con el paso de los años.

Los primeros signos que aparecerán serán que no se vea la pizarra en clase, que haya que acercarse demasiado a los objetos, que se reduzca en cierto modo el campo de visión… La fatiga visual que se va acarreando día a día produce grandes dolores de cabeza.

Será muy problemático para conducir pues no se tendrá una nitidez suficiente de todo lo que pasa a nuestro alrededor.

TRATAMIENTOS PARA LA MIOPÍA

  • Láser excimer: consigue dar una curvatura adecuada en la cornea, haciendo que la refracción se produzca justo en la retina. Se varía la convergencia ocular. Se puede realizar mediante LASIK o LASEK, variando el modo de elevar la capa más superficial del globo para actuar posteriormente sobre la curvatura.
  • Lente intraocular: se establece con gran precisión las dioptrías de miopía que tiene el paciente y se le introduce en el interior del ojo una lente que anule su patología, corrigiendo las dioptrías de forma permanente.

Si te quieres operar de miopía en Pamplona, un especialista estudiará al completo tu caso para establecer cuál será tu mejor opción de tratamiento y acabar con tu problema de visión.

PREVENCIÓN MIOPÍA

La vida actual con pantallas de móviles, ordenador, tablets… No ayuda en absoluto a frenar la miopía. De hecho, debido a esto en pocas décadas la gran mayoría de la población tendrá miopía.

Por esto, lo mejor para esta alteración será llevar una vida saludable en la que prime la naturaleza por delante de la tecnología.

NO ESPERES A MAÑANA

¡Contactanos Hoy!

12 + 6 =

VIVE LA VIDA DE LA MEJOR MANERA

CONTÁCTANOS

2 + 2 =